jueves, 23 de julio de 2009

32

Ayer fuimos a ver a Clint Mansell y sus composiciones musicales con el Kronos Quartet. El concierto estuvo bien aunque yo lo tuve que ver de pie y justo detrás de una gorda embadurnada en colonia nenuco y que nos proyectaba eructos con su abanico. Ah, tampoco podía ver las visuales, aunque mis amigos me dijeron que eran trozos de pelis.

Tocaron temas de "The fountain", "Pi", "Requiem por un sueño", "The wrestler" y algunos temas propios y otro de un corto. A mí los que más me gustaron fueron los de "the fountain", "pi" y los temas propios, si bueno, los de "Requiem" estuvieron bien, pero es que ya están demasiado trillados....

Lo mejor:

- Cuando Clint Mansell remezcló el tema de "the fountain" con "Keyboard cat"
- El tema de despedida que era una mezcla de explosions in the sky con Twin peaks.

Lo peor:

- La gorda, ahora el olor a colonia nenuco me provoca arcadas, y si ya los bebés muchas veces me provocaban arcadas, ahora su presencia me será insufrible, gracias gorda de Clint Mansell.

- Nuestros asientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario